C. B. Montilla
En sala
18:30 - 8 de noviembre de 2017
NC

Partido disputado el pasado 8 de noviembre en la vecina localidad de Montilla a las 18:30.

Buen partido, a pesar del marcador, que la verdad es lo que menos nos importa en la presente temporada. Nuestro equipo empezó a parecerse, nunca mejor dicho, a un EQUIPO, con un juego en el que se empiezan a ver los roles que el equipo técnico va dando a cada niña, pasando el balón algo mejor y haciendo las cosas como nosotros los técnicos les decimos en los entrenamientos, sólo nos queda mejorar en el aspecto defensivo donde aún no tienen claro las niñas como moverse y posicionarse para evitar las canastas de los equipos contrarios.

En fin, seguimos aprendiendo, y según la opinión de los técnicos y de los padres asistentes a los partidos, se va mejorando poco a poco en diferentes aspectos del juego, ahora solo falta tener la concentración e intensidad para no despistarnos en defensa sobre todo y en los partidos en general para poder hacer el juego que por momentos se empieza a ver, sólo nos que da felicitar a estas niñas, que a pesar de los marcadores recibidos, no pierden la ilusión ni las ganas de aprender poco a poco a jugar a este bonito deporte al que tod@s llamamos BA - LON - CES - TO.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Puntos 3 puntos 2 puntos Tiros libres Rebotes Pases decisivos Faltas