22 de octubre de 2020 à 22:59

COMUNICADO DEL CLUB en relación situación COVID19

Siendo conscientes de la situación en la que nos encontramos y entendiendo todas las medidas que desde el Ayuntamiento y resto de las Instalaciones se toman, te comunicamos que la competición federada de baloncesto tiene previsto su inicio de manera escalonada a partir de 1 de Noviembre.

El Club ya tiene hecha la inscripción de los equipos y tramitado (reconocimientos médicos, primer pago de licencias, etc..) de todo lo necesario para comenzar, pero, como ya hemos comentado que siendo conscientes de la situación;

hemos decido paralizar los 15 días que se aconsejan para las categorías infantil, minibasket y preminbasket, tanto masculino como femenino.

Y sí continuarían sus entrenamientos los equipos cadetes, junior y senior, tanto masculino como femenino, ya que el comienzo de su competición es inminente.
Por supuesto llevaremos a rajatabla, como hasta ahora, todas las normas dictadas desde el protocolo anticovid de la FAB, como las dictadas por la Delegación de Deportes.