CODIMAR BASKET GENIL : sitio oficial del club de baloncesto de Puente Genil - clubeo

ENCESTA EN LA HISTORIA DEL CLUB

5 de julio de 2020 - 11:30

Cuarenta años de práctica deportiva ininterrumpida dan para mucho. Entre otras cosas para atesorar un archivo con miles de imágenes que forman la historia gráfica del Club. A partir de ahora, entre post de actualidad, intercalaremos imágenes que queremos compartir y enriquecer a través de la campaña "Encesta en la historia del Club".

Por eso, nos gustaría no sólo que las difundieras y comentaras, sino también que nos hagas llegar las tuyas. No sólo imágenes de equipo o acciones de juego, también puedes hacer fotos de equipaciones o zapatillas de hace décadas que aún conserves, etc...Comenzamos por orden cronológico y ahí van las primeras, años 70 del siglo XX. Esperamos que os guste esta sección.