25 de noviembre de 2018 à 20:58

SENIOR MASCULINO

Victoria muy trabajada la de este sábado en La Rambla por parte del Rodillos Codimar Basket Genil. Comenzó el partido con el equipo rambleño sabedor de lo importante de esta victoria para mantenerse en los puestos altos de la clasificación que darán ventaja en los play offs de ascenso a Primera Nacional. El equipo pontanes salía muy fuerte en defensa pero algo menos acertado y fluido en ataque como en otras ocasiones. Se llego al descanso con 31-29 a favor del equipo local pero con mejores sensaciones por parte del Rodillos Codimar. La segunda parte con un juego rápido y directo el equipo pontanes poco a poco fue adelantándose en el marcador hasta llegar al final con una ventaja de 8 puntos que sitúan al Rodillos Codimar en lo más alto de la clasificación.