22 de noviembre de 2018 à 22:04

CRÓNICA SENIOR MASCULINO

Se presentaba el pasado sábado el equipo de Fernan Nuñez en Puente Genil con un balance de 4 derrotas en sus cuatro partidos con la clara intención de cambiar esa tendencia. Comenzó el equipo con mucha fuerza y velocidad sorprendiendo al equipo del Rodillos Codimar Basket Genil. Dos cuartos para el equipo de Fernan Nuñez y dos cuartos para el equipo local que fueron suficientes para al final ganar el partido por un diferencia de 18 puntos a favor del equipo local. El partido dejó a las claras que en esta liga cualquiera puede ganar, que el exceso de confianza se puede pagar muy caro y que al final ganara el campeonato el equipo que sea capaz de mantener la máxima intensidad durante los 40 minutos de cada partido y durante todo el campeonato.