21 de noviembre de 2018 à 20:26

JUNIOR SENIOR FEMENINO

Buen encuentro el que a priori afrontaban las chicas de Joaquin García en su desplazamiento matinal el pasado domingo a la localidad de Montilla.
A pesar de ello, y en línea con desplazamientos anteriores, inicio frío y poco centradas de las nuestras, que contagió a las Montillanas, y que hizo que viéramos un primer cuarto con escasos puntos y poco vistoso. Segundo periodo para olvidar, y solo tras el descanso, dio resultado el cambio de estrategia, y las chicas del RODILLOS CODIMAR, consiguieron ganar el parcial 18-20.

A pesar de ello, solo un espejismo que no cuajó en el cuarto periodo y que dejó el marcador final en un claro 75-36, para las locales, mucho más fácil de lo previsto inicialmente.

Un solo cuarto para tomar como punto de partido para seguir creciendo las chicas de nuestro Club.

Próxima cita, sábado a las 18:00 h en el Quini frente al Colegio El Carmen, en otro encuentro para pelear por la primera victoria.