6 de noviembre de 2018 à 21:12

CRÓNICA SENIOR MASCULINO

Segunda victoria en casa para el equipo de Puente Genil Rodillos Codimar Basket Genil. Comenzaba el partido, esta vez si, a la hora prefijada por la federación ante otra vez aproximadamente 200 personas que se dieron cita en el pabellón Quino, por otro lado el único disponible para la práctica del baloncesto en la localidad. Partido que comenzaba con una clara diferencia de 12-3 en el marcador a favor del equipo local, Pozoblanco que se presentaba en Puente Genil como co líder de la categoría pidió tiempo muerto y rápidamente se metió en el partido terminado en el primer cuarto con un resultado de 22-14 a favor de los locales. El partido se mantuvo en la misma tónica hasta el final, con pequeños altibajos en el juego de los dos equipos pero donde Pozoblanco nunca dio la sensación de poderse llevar el partido. Al final resultado de 78-63 a favor del Rodillos Codimar Basket Genil que se mantiene invicto en la segunda jornada. Destacar a Víctor Torres con un doble doble de 13 puntos y 13 rebotes y a Paco Ruiz y Juan Cantos con 16 puntos cada uno. Otra vez y por segunda jornada tuvimos a varios jugadores por encima de los 10 puntos haciendo muy difícil la defensa al equipo de Pozoblanco. Estudillo (14 p), Rafa (3 p), Torres (13 p, 13 reb), Juanmy, Luis, Joselu (2 p), Alvaro (6 p), Bascon, Ramirez (3 p) , Dani (6 p, 6 reb) Paco (16 p) y Juan Cantos (16 p). Esta semana afrontaremos dos salidas muy complicadas a Cabra el viernes por la noche y a Encinarejo la mañana del domingo que serán claves para ver en qué situación nos encontramos con respecto a los otros equipos del campeonato.