28 de octubre de 2018 à 08:48

El Club RODILLOS CODIMAR en la FINAL CASEBA 2018

CAMPEONATO INFANTIL MASCULINO SELECCIONES PROVINCIALES

Hoy domingo 28 de octubre, el Club RODILLOS CODIMAR basket Genil, contará con dos representantes en la Final del CAMPEONATO DE ANDALUCIA, que a partir de las 12:00 h, y retransmitido en directo en streaming a través de la web de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO, disputarán las selecciones de MALAGA y CÓRDOBA.

Será una oportunidad estupenda de comprobar cómo jugadores formados en nuestro Club, compiten al máximo nivel Regional, como ya viene ocurriendo en los últimos años, y por qué no, UNA OPORTUNIDAD DE TRAERNOS UN ORO para Puente Genil.

Mucha suerte a VICTOR LOZANO y a MIRACLE BAMADU, y a disfrutar del partido y tod@s a animarlos desde la web !!!!