24 de octubre de 2018 à 19:55

CRÓNICA SENIOR RODILLOS CODIMAR BASKET GENIL

Jugaba sun primer partido el equipo senior de Puente Genil el pasado sábado a las 20:30 horas debido a lo apretado de los horarios de los pabellones para los equipos de baloncesto de la localidad. A pesar de la Hora tan tardía empezaban los dos equipos con un ritmo trepidante y muy alegre y divertido para los casi 200 aficionados que se dieron cita en el Quini. Llegábamos al descanso con una ligera ventaja de dos puntos pero con un equipo pontanes mucho más asentado en la cancha. Los dos últimos cuartos el equipo local impuso su mejor ritmo y control del partido haciendo un juego muy serio para las alturas de temporada en la que estamos. Al final el resultado de 84/65 dejaba a las claras que este equipo va a vender caras sus derrotas en casa esta temporada. Cabe destacar la buena labor en ataque de Juan cantos, Dani Valera, Alvaro cabezas, Estudillo y Joselu Illanes todos rondando los 10 puntos o más haciendo muy difícil la labor defensiva al equipo lucentino. En general muy buen partido defensivo de todos los componentes del equipo. Primera victoria en el casillero que nos da las fuerzas e ilusión de seguir trabajando para llegar lo mejor posible a final de temporada.