SENIOR RODILLOS CODIMAR BASKET GENIL

9 de octubre de 2018 - 17:30

Disputaba este pasado sábado el último test el equipo senior Rodillos Codimar Basket Genil frente a un equipo de Écija que el año pasado disputó la final four de sevilla en la primera categoría provincial.
Los dos equipos comenzarán la competición en dos semanas y platearon un partido muy serio para las alturas de pretemporada que estamos.
Rodillos Codimar en todo momento impuso su ritmo de juego dejando claro desde un principio que quería afrontar estas dos ultimas semanas de pretemporada como si de competición se tratara. Un ritmo trepidante que divirtió al público que se acercó al Pabellón Quini. El partido terminó con un resultado de 82-65 a favor del Rodillos Codimar que se vio un poco más rodado que el equipo de Écija.
El sábado 21 comienza el Rodillos Codimar Basket Genil recibiendo en Pabellón Quini a un renovado equipo de Lucena que promete dar muchas más alegrías a su afición que la temporada anterior. Os emplazamos a ver el mejor baloncesto provincial en solo dos semanas.

GRACIAS A LOS AFICIONADOS QUE SE DESPLAZARON A VER EL PARTIDO!!!