CRONICA CADETE FEMENINO RODILLOS CODIMAR BASKET GENIL

7 de octubre de 2018 - 11:57

RODILLOS CODIMAR (38) ; ALTO GUADALQUIVIR (48)

Primer partido de Liga el disputado hoy dia 6 de octubre en casa frente al equipo de Alto Guadalquivir, buen partido pero muy irregular ya que ha sido un partido disputado a base de parciales por parte de los 2 equipos en el que por partes dominaba el equipo local y por partes el visitante.

Primer cuarto con un inicio dominando por parte de nuestro equipo (parcial 7-0) pero que con un contraparcial de 0-6 al final del cuarto hace que este período concluya con el marcador de 9-8.

Segundo cuarto donde el equipo visitante se escapa gracias a 2 parciales de 0-6, llegando al descanso con un resultado de 16-26 siendo 7-18 el parcial de este cuarto.

Tercer cuarto en el que las nuestras con un parcial de 13-0 se consigue poner por delante, pero el equipo visitante contraresta con un 0-8, acabando este período a falta del último cuarto con el marcador de 29-34.

Comenzó el último período con el único intercambio de canastas hasta el minuto 4 en el que el equipo visitante se marca un 0-4 que contraresta el equipo local con un 6-0 llegando a falta de 3 minutos del final del partido con el marcador de 38-42, pero varias decisiones precipitadas unidas a un nuevo parcial final de 0-6 hace que el marcador final sea el de 38-48 para el equipo visitante, siendo por tanto la primera derrota de nuestras chicas que a pesar del resultado hay que felicitar por su entrega y su actitud, no perdiéndose en ningún momento la cara al partido y luchando todos y cada uno de los balones, a excepción del cierre del rebote en el que el equipo visitante fue muy superior cogiéndonos muchos rebotes ofensivos que convertían en canastas, a seguir mejorando y a seguir luchando para que, mejorando poco a poco vayan llegando las victorias en próximos partidos.