Entrevista Quique Gutiérrez

19 de septiembre de 2018 - 17:26

Entrevista al seleccionador Quique Gutiérrez, entrenador que en 2011 dirigió a nuestro club cuando militaba en liga EBA consiguiendo una increíble racha de 10 victorias consecutivas.

Este pasado sábado tuvimos el placer de reencontrarnos con Quique Gutierrez en el Memorial Miguel Castilla como entrenador del Hafesa Granada de la Liga Femenina 2 y nos declaró la cantidad de recuerdos que le vinieron al pisar nuestro pueblo de nuevo, ya que dirigió al equipo senior en su andadura por la liga EBA, donde dejó grandes amigos y momentos inolvidables, nos contó que de su etapa en el club se queda con el gran grupo humano que había formado, cosa que vimos con la felicidad que muchos jugadores y dirigentes de esa temporada lo saludaron al finalizar el partido, de la temporada actual nos dejó que era una liga bastante competitiva y que iba a costar estar arriba pero que las jugadoras y él iban con el mayor entusiasmo para afrontar la liga.

Siempre es de gran alegría encontrarnos con gente que ha ayudado siempre al club y le deseamos lo mejor en esta temporada. En el Club Baloncesto Puente-Genil siempre tendrás tu casa.