31 de marzo de 2017 à 23:11

JORNADA DEL 1 y 2 de Abril

Después de que la semana pasada y anterior finalizaran su competición los equipos del Club baloncesto GRUPO COMUNICA de Puente Genil, categorías CADETE y PREMINI, tanto chicos como chicas, este fin de semana le toca el turno a los INFANTILES y BABIES, que tanto en categoría masculina como femenina, tendrán la oportunidad de despedir una larga temporada.

Última jornada antes del descanso por Semana Santa .... les toca regresar a los junior que contra CABRA jugarán el cuarto de final de la copa federación  y terminan su liga l@s chic@s del Infantil !!!!

los MINIS reciben a CABRA B en el QUINI dispuestos a seguir peleando por jugar el play off de cuartos de final por el título de liga, en la mejor posición posible.

ya el domingo serán los BABIES los que en jornada a celebrar en Peñarroya, pondrán broche de oro a una bonita temporada 2016/2017.....

TE LO VAS A PERDER ????