CRÓNICA JORNADA 25 febrero 2017

28 de febrero de 2017 - 21:55

CRONICA JORNADA FIN DE SEMANA 25 y 26 de febrero de 2017

CRONICA PREMINI

Buen partido el jugado por nuestros 15 jugadores, algunos Babys, contra el equipo de lucena.
El encuentro tuvo dos periodos. Los dos primeros cuartos mas igualados, en los que fallamos muchos tiros faciles, aspecto a mejorar. El tercer periodo en el que jugaron nuestros jugadores babys, que aunque lo hicieron muy bien perdieron en el marcador 2-11.
La segunda parte nos fuimos poco a poco en el marcador gracias a mejorar en defensa robando balones y a acertar en el tiro.
Felicitar a todos los jugadores por su entrega.
Tanteo 53-29
Muy buen ambiente en el pabellón QUINI, en el que volvimos a disfrutar con los BENJAMINES, que tan bien nos lo están haciendo pasar esta temporada, y de los que todavía esperamos grandes cosas.
Buen trabajo, Chico ¡¡¡¡¡¡¡

CRONICA MARISTAS B PUENTE GENIL CADETE.

En el comienzo del partido maristas empezó con mucha intensidad que le llevo a coger rentas de mas de diez puntos, pero el equipo pontanés aguanto en el marcador gracias a acciones de calidad aisladas, en el ultimo cuarto mejoró la concentración defensiva que nos ayudo a despegarnos en el marcador hasta quince puntos de diferencia.
Partido de trámite, que terminó ganándose como a priori era previsible, pero que pidió de los nuestros un ejercicio de concentración y oficio para sacarlo adelante.

CRÓNICA INFANTIL FEMENINO.
Buen encuentro el disputado por nuestras chicas este sábado por la mañana frente al equipo de La Carlota, líder del otro grupo en la primera fase, llegando al descanso con un marcador de 11-37 con un parcial de 9-20 en el segundo cuarto. En el tercer cuarto el equipo carloteño sacó a sus mejores jugadoras cerrando acta en el minuto 10 del cuarto después de un parcial de 0-24, siendo el marcador final de 11-61. Como decimos desde que empezó esta fase por el título, lo que menos nos importa en esta fase es el resultado, buscando la mejora de nuestras jugadoras partido a partido, cosa que según vemos tanto técnicos como asistentes habituales a los encuentros estamos consiguiendo, de nuevo un aplauso para las componentes del equipo por su esfuerzo y mejora de todas y cada una de ellas.