Crónica del fin de semana 5-6 Noviembre

8 de noviembre de 2016 - 19:57

Junior Masculino

Primera victoria de la temporada para el equipo junior que derrotó por 60-43 al CB La Rambla en el Joaquín Crespo “Quini”. Los pontanenses lograron el triunfo gracias a su superioridad en el juego interior que permitió anotar bastantes puntos con canastas sencillas bajo los tableros. El próximo sábado, visita la cancha del tercer clasificado, el Maristas de Córdoba a las 17:30.

Cadete Masculino

El cadete masculino consiguió una victoria muy importante ante el Addipacor a domicilio por 51 a 59, logrando de esta forma, su tercer triunfo de la temporada en seis partidos que le ha servido para situarse en la cuarta posición de la tabla. El sábado a las 13:00 recibirá en casa al Montilla en el derbi comarcal.

Cadete femenino

Nueva derrota para el equipo cadete femenino aunque en esta ocasión, poco se le puede reprochar a las “veteranas” del Grupo Comunica Basket Genil. Derrota ante el CB Cabra por 46-36 en un partido que se decidió en el último cuarto cuando el empuje de la grada egabrense echó el resto para llevar en volandas a su equipo. Las pontanas estuvieron por delante en el marcador durante buena parte del partido pero al final acabaron perdiendo su sexto partido de la temporada. El sábado, nueva oportunidad para lograr la primera victoria, en este caso ante el Colegio Virgen del Carmen

Infantil Masculino

Pocas opciones esta jornada para el infantil masculino que perdió de forma clara 61-11 en el Colegio Cronista Rey Díaz de Córdoba ante el Addipacor que fue muy superior al cuadro pontanés que se queda con un balance de una victoria y tres derrotas. El sábado a las 10:00 recibirá en casa al CB Montilla.

Infantil Femenino

Derrota abultada del infantil femenino ante el CB Cabra que demostró su fortaleza y superioridad en el aspecto físico sobre las chicas de Francisco Muñoz y Martín García que solo pudieron oponer resistencia en el tercer cuarto. Toca pasar página y pensar en el siguiente partido que se disputará el domingo en Rute a las 12:00

Minibasket Masculino

La tercera alegría de la jornada la deparó el Grupo Comunica Basket Genil en categoría Mini Masculina con su victoria a domicilio ante Addipacor por 16 puntos de diferencia (43-59). Los de Manolo Delgado y Jesús Baena basaron su victoria en un gran segundo tiempo puesto que al descanso el equipo local ganaba por seis (25-19). Una gran defensa con robos tras saque de fondo del rival y transiciones rápidas en ataque, permitieron a los pontanenses llevarse su tercera victoria de la temporada en cuatro partidos lo que les permite situarse en la parte alta de la clasificación. El mini masculino aplaza su próximo partido ante el CB Montilla que se disputará el miércoles 16 de noviembre.

PreMini Masculino

Debut de los más pequeños del Grupo Comunica Basket Genil que perdieron ante Cordobasket, uno de los equipos más potentes de la liga, por 48-7. A pesar de la derrota, cabe destacar el buen partido en dos de los últimos tres cuartos del choque, donde el equipo pontanés se impuso al cuadro de la capital. El sábado debutará en casa ante el Maristas a partir de las 16:00.