24 de septiembre de 2016 à 22:00

COMUNICADO DEL CLUB

En relación con pre-inscripción realizada en su día de los diferentes equipos que el Club Baloncesto Puente Genil presenta a competición FAB CORDOBA esta temporada que comienza 2016-2017, después de un trabajo intenso durante todo el verano, siempre con el interés de todos de poder confeccionar un equipo SENIOR FEMENINO de garantías para competir dignamente en la Liga provincial, tras una de las muchas reuniones mantenidas por todas las partes, CLUB, JUGADORES, ENTRENADOR, DIRECTIVA, en este caso en la tarde de ayer viernes, y vista la falta de jugadoras para afrontar la Liga, NOS VEMOS EN LA DESAGRADABLE SITUACION DE TENER QUE DESISTIR DE LA PRE-INSCRIPCION REALIZADA EN SU DIA, dado que lo que nunca querríamos es tener que tomar una decisión tan importante, con la temporada ya comenzada.

Son muchos los esfuerzos empleados por todos en este intento, y confiamos en que en una próxima ocasión (quizá la temporada 17/18) todo este trabajo pueda concretarse en que nuestro Club, presenta por primera vez a competición a un equipo de categoría SENIOR FEMENINA.

Conocemos el trastorno e inconveniente que supone para todos este contratiempo, confiamos en que sepáis entender desde la FAB y desde el resto de Clubes inscritos a esta competición nuestra decisión, pero tened por favor claro, que todo este empeño ha sido motivado por el afán de nuestro Club de continuar creciendo y mejorando la competición y nuestro deporte en Córdoba.

Insistimos que se nunca hubiéramos querido tener que llegar a tomar este decisión, pero visto lo infructuoso por el momento de nuestros esfuerzos, entendemos que lo menos malo para todos es conocer con antelación la NO FORMALIZACION DEFINITIVA DE NUESTRA INSCRIPCION PARA ESTA TEMPORADA.

Gracias por vuestra comprensión y disculpas nuevamente por el posible contratiempo para todas las partes.

Pese a los inconvenientes, seguiremos trabajando por el bien de nuestro deporte en nuestra localidad y en nuestra provincia, siempre a disposición de la FAB en todo aquello que podamos serle de utilidad.

Un saludo.

Joaquín García