FIESTAN FIN DE TEMPORADA .... No te la pierdas !!!!

21 de junio de 2016 - 23:34

El Club Baloncesto Puente Genil celebra este próximo viernes 24 de Junio a partir de las 21:30 h en el Parque de Los Pinos, su fiesta anual de FIN DE TEMPORADA.

Ha sido una temporada larga y emotiva, llena de grandes momentos deportivos y humanos en los que tod@s hemos disfrutado mucho juntos.

Al igual que l@s jugador@s del Club a los que homenajearemos por su esfuerzo de todo un año, familiares, entrenadores y miembros de la Junta Directiva, TODOS HEMOS FORMADO PARTE DE UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS VIVIDOS , como parte del partido homenaje a nuestro añorado MIGUEL CASTILLA.

Esperamos contar con tu presencia en este acto festivo en el que disfrutaremos de un día de convivencia, y en el que tendremos la oportunidad de recordar muchos recuerdos e imágenes de todo lo vivido.

NOS VEMOS EL VIERNES !!!