CRONICA ÚLTIMA CONCENTRACIÓN BABY FEMENINO PEÑARROYA 10-04-2016.

10 de abril de 2016 - 20:53

Última jornada baby femenino en Peñarroya la celebrada hoy día 10 de Abril con dos partidos complétamente diferentes, uno, el primero ante un equipo, por ahora inaccesible pata nosotros como es Cordobasket, que nos cerró el acta en el tercer cuarto y otro ante un equipo contra el que hasta hoy no habíamos ganado pero sí competido en otras concentraciones como es La Carlota. Grán partido que comenzamos perdiendo pero que se remóntó a partir del segundo cuarto en el que conseguimos una diferencia de 11 puntos que al final por el cansancio de nuestras niñas que sólo vinieron 7 se quedó en 5 puntos, 29-24, muy bien todas las niñas y el entrenador, haciendo cambios para no agotar a las niñas y conseguir en nuestro último partido nuestra primera victoria que seguro que con estas campeonas y el esfuerzo en los entrenamientos nos harán disfrutar muchos más días. Felicidades a las 7 niñas que asistieron hoy a los partidos, Miriam, Marta Castilla, Sara y Elena Carmona, Jeanette Muñoz, Helena Cantos y Claudia. A las que no pudieron asistir felicitarlas tambíen ya por una razón u otra no pudieron venir.