CODIMAR BASKET GENIL : sitio oficial del club de baloncesto de Puente Genil - clubeo

18 de diciembre de 2017 à 13:42

CRONICA JORNADA DE NAVIDAD 16 y 17 de diciembre de 2017

CRÓNICA JORNADA NAVIDAD 16-17 diciembre

El fin de semana del 16 y 17 de diciembre ha tenido lugar la última jornada de competición de esta temporada que se celebra este año que finaliza. Ahora habrá descanso por las fiestas navideñas, por lo que hasta el próximo 13 de enero ya del 2018, no volverán los equipos del Club a retomar la competición.

En la INTENSA jornada vivida, con todos los equipos del Club en competición salvo el SENIOR FEMENINO que no inicia el play off hasta el 14 de enero, y el BABY MIXTO que descansaba, nos deparó buenos resultados en general, destacando las victorias de los MINIS MASCULINOS (43-66) que siguen invictos en su grupo (11-0), los INFANTILES que también con balance positivo 8-3, se impusieron también a ADDIPACOR por 22-54 Y CADETES MASCULINOS que a pesar de tener un balance negatrivo (3-6), ganaron en RUTE claramente 49-77, mejorando sensaciones y superando el resultado del encuentro de ida en Puente Genil con mucha claridad, y de los PREMINIS MASCULINOS de Manolo García también fuera de nuestra localidad, en La Rambla, continuaron su senda de victorias que por el momento los tiene imbatidos.
De los equipos masculinos, por tanto, sólo se vinieron sin victoria los mayores, es decir, los SENIOR que pese a su buen encuentro en la siempre difícil cancha del Colegio EL CARMEN de Córdoba, salieron derrotados al final de forma clara 89-64, a pesar de lo cual mantiene un balance de (5 victorias-6 derrotas). Y los JUNIOR, que también cayeron en CIUDAD DE CORDOBA por 82-74 y que les deja con tan solo 3 victorias y 7 derrotas al finalizar la primera vuelta, y que sin duda, es mejorable de cara a la segunda vuelta.

Por el lado de las chicas, y a excepción de las mayores que no competían, destacar a las chicas de Patri del INFANTIL FEMENINO, QUE SE VINIERON DE FUENTE PALMERA con una derrota por tan solo 2 puntos, y a las pequeñas de JUAN CANTOS, quienes en su encuentro PREMINI FEMENINO en nuestra localidad frente a La Carlota, partido muy trabado y con constantes interrupciones por el excesivo "ímpetu" de las jugadoras de La Carlota, se notó en nuestro equipo que llevábamos dos jornadas sin jugar, con errores de concentración y definición en el juego, a pesar de lo cual y en base a la normativa Valorcesto: CB PUENTE GENIL 32 - LA CARLOTA 24. Las cadetes de FELIX DELGADO, cayeron en su visita a la difícil pista de nuestras vecinas de Cabra por un claro 55-21 en contra a pesar de seguir en su senda de mejoría clara que las tiene con un balance de 3 victorias y 7 derrotas.
Por ultimo las MINIS FEMENINAS de Emi, pelearon de forma más que digna en una fría mañana en Córdoba ante ADDIPACOR, a pesar de lo cual siguen sin estrenar el casillero de victorias deportivas, tras la única victoria administrativa en La Rambla.

 

MINIBASKET MASCULINO

ADDIPACOR 43 -
GRUPOCOMUNICA BASKET GENIL 66

Partido disputado ayer sábado (16-12-2017) en la capital con un ambiente muy frío , que como era de suponer se trasladó también al juego de los dos equipos ...
El equipo de la ciudad , salía con una defensa muy intensa creándonos muchos problemas en el ataque y nuestra defensa como el ambiente , hasta que ya en el transcurrir del partido fuimos mejorando robando balones con nuestra defensa 2-2-1 que cada día parece que la vamos asimilando mejor ...
Esto no se trasladaba en el marcador muy igualado durante muchos periodos , solo en los dos últimos tomamos la ventaja suficiente para ir afianzando el marcador final de 66 / 43 ..

Esta vez jugamos con el hándicap , de que algunos jugadores de nuestro equipo estaba muy mal físicamente , tocados por la gripe que algunos todavía arrastraban , por lo cual les damos las gracias por el gran esfuerzo realizado , para hacer un partido muy digno y ayudar en la victoria número doce consecutiva que aún nos deja invictos en esta competición ...

ENHORABUENA CHAVALES , a ponerse bien….

Comentarios