Club Baloncesto Puente Genil Grupo Comunica : sitio oficial del club de baloncesto de Puente Genil - clubeo

CRÓNICA JORNADA DE FIN DE SEMANA 18-19 de noviembre de 2017

21 de noviembre de 2017 - 13:37

CRÓNICA JORNADA DE FIN DE SEMANA
18-19 de noviembre de 2017
@baloncestogenil
#esteañojugamoscontod@s

Síguenos en las redes sociales ........

Fin semana intenso el vivido este pasado sábado y domingo, en el casi tod@s l@s equipos del Club, tuvieron encuentro de competición oficial.
Solo l@s CADETES MASCULINOS que tenían jornada de descanso y las chicas del SENIOR, que aplazaron su encuentro por lesión de varias jugadoras, no compitieron esta pasada jornada.

Sobre manera destacar la importante y sufrida victoria del equipo SENIOR MASCULINO, contra un buen equipo de US ENCINAREJO, al que solo al final del partido, fue capaz de superar por solo cuatro puntos. Victoria que coloca a nuestro equipo en mitad de la tabla, con balance equilibrado victorias-derrotas (4-4), cumpliendo objetivos iniciales de ganar los encuentros de casa y pelear por terminar con balances positivo de victorias.
Destacar también la octava victoria seguida de los chicos del MINI de Manolo Delgado, que siguen sin conocer la derrota en un grupo que les debe servir para seguir creciendo y jugando mejor de cara a la difícil segunda fase que se les presenta: victoria cómoda por tanto ante un débil CIUDAD DE LUCENA, que se usó para dar minutos y confianza a los jugadores que menos minutos de juego acumulaban.

CRÓNICA BENJAMIN MASCULINO

Segundo partido de la temporada jugado en casa contra un buen equipo de cabra.
El encuentro ha estado igualado en el computo general, en el que hemos dominado todos los cuartos menos el tercero, en el cual no hemos colado ninguna canasta y ellos nos han hecho varias.
Como positivo, indicar que los mismos jugadores que jugaron tan mal el tercer periodo , jugaron el ultimo periodo contra los mejores jugadores de cabra, ganando el parcial de una canasta.
Todavia perdemos balones muy tonto, circustancia a mejorar, pero cada vez se ve más juego colectivo.

Felicidades a los 16 jugadores que han competido hoy.
Según norma Valorcesto

G. Comunica 54

Cabra 21

CRONICA BABYBASKET MASC. 3° Jornada la de hoy domingo 19/11/2017 que nos lleva a enfrentarnos , con el equipo baby femenino de la Carlota ... Un partido donde lo más destacable es el buen juego de los nuestros , viendo en ellos una pequeña mejora en la mecanización de aspectos en la técnica individual , que ante el equipo carloteño nos basta para jugar un muy buen partido (recuperaciones de balon , salidas al contraataque y una mejora en la defensa

PREMINIBASKET FEMENINO :
GRUPO COMUNICA BASKET GENIL 32 - ALTO GUADALQUIVIR 24.

Buen partido de nuestras Preminibasket, aunque con algunos errores en ataque y algunos despistes defensivos. En la segunda parte se mejoró en ataque y en concentración defensiva.
Seguimos aprendiendo y disfrutando del baloncesto.

CLASIFICACIONES Y RESULTADOS