24 de agosto de 2017 à 19:42

INICIO ENTRENAMIENTOS TEMPORADA 2017-18

Tras la reunion de Coordinacion Deportiva, celebrada el 21 de Agosto, a la que asistieron tod@s l@s TÉCNICOS del Club BALONCESTO GRUPO COMUNICA Puente Genil, el MARTES 22 de Agosto, comenzaron los primeros entrenamientos de pretemporada.

De forma que, como estaba anunciado en el Proyecto #esteañojugamoscontod@s, los primeros en comenzar han sido los CHICOS del SENIOR MASCULINO, que en entrenamientos ABIERTOS desde el 21 al 31 de Agosto, y de 19:00 a 21:00 h. HAN SIDO LOS MAS VALIENTES EN DESAFIAR LAS TEMPERATURAS DE AGOSTO PARA PREPARAR LA TEMPORADA !!!!

El @baloncestogenil tiene previsto ir incorporando a la pretemporada poco a poco al resto de equipos, que hasta 12, quiere presentar a Competicion FAB CORDOBA para la Liga que comenzara el proximo 1 de Octubre.

De forma que el equipo junior-senior FEMENINO, tambien en ENTRENAMIENTOS ABIERTOS, iniciara la preparacion el LUNES 28 de Agosto de 19:00 a 21:00 h., y el resto de EQUIPOS del Club lo hara en su totalidad el LUNES 4 DE SEPTIEMBRE EN EL PABELLON QUINI.

Estad atent@s porque en los proximos dias iremos informando de todas las NOVEDADES y de los Entrenadores que asumiran la Direccion técnica de todos los equipos, asi como de los HORARIOS a partir del 4 de Septiembre para toda la Temporada.

ESTO COMIENZA YA !!!!!!!

ESTAS PREPARADO .......

no te lo PIERDAS !!!!!!!!!!