GRAN TORNEO DE BALONCESTO II MEMORIAL MIGUEL CASTILLA

20 de junio de 2017 - 20:55

Este sábado 17 de junio de se ha celebrado en Puente Genil el II Torneo de Baloncesto MEMORIAL MIGUEL CASTILLA, con la participación de los equipos CADETES 2002 de Unicaja Málaga, Betis Energia Plus y Fundación Granada Baloncesto.  Ademas se ha complicado el torneo cadete con otro cuadrangular MINI, entre los equipos de CORDOBASKET, EBG MALAGA y FUNDACION GRANADA, en ambos caso completados con los equipos de cada categoría del CLUB BALONCESTO GRUPO COMUNICA PUENTE GENIL.

Jornada marcada por las elevadas temperaturas pero que resultó todo un éxito deportivo, de participación y social de convivencia, diversión y participación, con más de 100 niños de categorías Cadete y Alevín.

Torneo que pudo celebrarse gracias a la colaboración de los cuatro Clubes invitados, y a la colaboración de la FEDERACION ANDALUZA DE BALONCESTO, la DIPUTACION PROVINCIAL DE CORDOBA y el EXCMOAYUNTAMIENTO DE PUENTE GENIL.

Además de la inestimable ayuda de tod@s los miembros de la Junta Directiva y staff de Técnicos del Club Baloncesto GRUPO COMUNICA PUENTE GENIL.

Lo menos importante los resultados, UNICAJA MALAGA se hizo con la corona cadete, y FUNDACION BALONCESTO GRANADA con el título en categoría MINI,

Gran día de baloncesto en Puente Genil, siempre con el cariñoso recuerdo de MIGUEL CASTILLA ¡¡¡¡¡

El año próximo, más y esperemos que mejor.