Club Baloncesto Puente Genil Grupo Comunica : sitio oficial del club de baloncesto de Puente Genil - clubeo

CRÓNICA DE LA JORNADA VIAJERA

6 de marzo de 2017 - 00:06

LA JORNADA VIAJERA
CRONICA JORNADA FIN DE SEMANA 25 y 26 de febrero de 2017

En una jornada en la que nuestros JUNIOR siguen a la espera del cruce de los play off de la Copa Federación, y en la que descansaban las chicas del Cadete femenino de Felix Delgado y los chicos del Infantil masculino de Paco Márquez, les tocaba a tod@s salvo a los MINIS, jugar fuera de casa y en algún caso como el de los chicos del PREMINI que de forma brillante dirige Manolo García, por partida doble.

CRONICA PREMINI

Doble jornada la jugada por el equipo preminibasquet este fin de semana, jugando en la rambla y en posadas. Circustancia que se aprovecha para que jugaran la mayoria de los jugadores babys entre los dos partidos.

Sabado. La Rambla.

El encuentro comienza con mucha intensidad en defensa por nuestra parte, con buenos pases y jugando en equipo haciendo un parcial de 0-29. A partir de hay se aprovecha para que juegen los jugadores menos habituales,
igualandose el encuentro y cerrandoles el acta en el cuarto periodo.

Domingo. Posadas

Sin contar con sergio, por estar en la selección y sin antonio y pablo por enfermedad.
Comenzamos el encuentro con nervios y fallos en pases con perdidas tontas por juego individual , siendo muy igualado hasta el cuarto periodo, donde los nuestros con una muy buena presión robaron varios bslones y nos fuimos de 14 en el marcador. A la postre la diferencia al final del encuentro.

Felicitar a todos los jugadotes por su entrega y animarlos a seguir mejorando.