Crónica fin de semana CBPTE GENIL 28enero2017

CLUB BALONCESTO GRUPO COMUNICA BALONCESTO GENIL
28-29 de enero de 2017

CRÓNICA CADETE FEMENINO vs SALESIANOS

A las 13:10 h comenzaba un partido que termino siendo un duro varapalo para las nuestras. En un partido muy regular el tercer cuarto avecinaba un final de partido complicado, tras llevarnos una ventaja de 6 puntos (11-5) en el primer cuarto, y quedando reducida esta a 5 puntos en el segundo. En el tercer cuarto continuo la misma dinámica en cuanto a anotación se refiere, pero por lástima para las nuestras sumamos demasiadas faltas. A poco de haber comenzado el último cuarto, el CB Puente Genil, se quedaba sin Inma López, Marta Velasco y Alba Quero por acumulación de faltas, lo que dejaba a las nuestras con solo 5 jugadoras disponibles, entre ellas María García que tuvo que asumir el papel de base con 4 faltas acumuladas. Siendo así, las chicas lucharon hasta el final, llegando a tener 1 punto a favor a falta de 20 segundos para el final. Tras un tiempo muerto, las de Salesianos cuajaron una buena jugada anotando 2 puntos a falta de 5 segundos para el final. Poco más pudieron hacer nuestras chicas. Tanteo Final 32-33.

CRÓNICA INFANTIL FEMENINO.
Primer partido de nuestras chicas en esta segunda fase donde jugamos en el grupo por el título. Jugábamos este partido frente al quinto clasificado del otro grupo ADEBA, y como suponíamos antes de empezar equipo más fuerte que el nuestro, lo que confirmaba nuestros pensamientos en referencia al otro grupo (más fuerte que el nuestro).
Derrota de las nuestras ante éste equipo cordobés pero con momentos muy buenos en defensa anticipando pases y robando algunos balones, y en ataque notando la falta de experiencia de las nuestras, ya que nos falta esa soltura y esa decisión a la hora de atacar el aro.
Destacar a todas y cada una de las chicas que han jugado hoy (Ana, Pilar, Macarena, Almudena, María, Carmen Díaz, Ines, Alexandra, Paula y Lucía), ningún reproche a ninguna de ellas y a seguir cogiendo experiencia y a aprender de los otros equipos con mayor experiencia, el resultado final (13-42) es lo de menos, un aplauso a todas estas campeonas que día a día de esfuerzan por aprender y jugar cada vez mejor a este bonito deporte llamado BA - LON - CES - TO.