Crónica Jornada primer fin de semana de Diciembre 2016

4 de diciembre de 2016 - 20:01

CRÓNICA PRIMER FIN DE SEMANA DICIEMBRE 2016

Buena jornada la que hemos podido disfrutar este primer fin de semana de diciembre, coincidiendo con el descanso de 4 equipos del Club, las chicas y chicos del INFANTIL por CALENDARIO, y los Junior y PREMINIS FEMENINAS por aplazamiento de sus encuentros, con lo que se ha dado la circunstancia de que exepto los CADETES MASCULINOS, que son los que MEJOR habituados nos tienen, TODOS LOS EQUIPOS DEL CLUB HAN GANADO SUS ENCUENTROS.

Si bien, los más peques, el BABY DE MANOLO GARCIA, ganaron uno de sus encuentros y perdieron el otro, el resto de los equipos que tenían encuentro saldaron sus compromisos con victorias, en algún caso muy meritorias.

Destacar el estreno del casillero de victorias de las chicas del Cadete, que en un encuentro muy disputado y entretenido, lograron superarse a sí mismas y al equipo de CORDOBASKET, y romper la dinámica negativa que traían, y que hasta ahora no le había permitido ganar encuentros que tuvo en su mano.

El equipo de Felix Delgado, con defensa individual todo el partido, y con una presión a toda pista que funcionó muy bien, y que exigió un gran esfuerzo a las chicas, y con buenas rotaciones y la aportación positiva de las ocho jugadoras con que contaba, nos brindó a los asistentes al QUINI un bonito y divertido encuentro, que tuvo la satisfacción de ver la primera victoria de esta temporada.
Con esta actitud e intensidad, y sobre todo con la aportación de todas las chicas, este equipo repetirá sin duda pronto, nuevas alegrías !!!!

Buen trabajo chicas, y disfrutad esta gran victoria .....

CRONICA baby MASCULINO

Primera concentracion baby en cabra, jugando dos partidos seguidos.

1 contra cabra.
Comenzamos muy bien ganando el primer cuarto 20-4, a partir de hay nos vinimos abajo, cada uno haciendo la guerra por su cuenta y cabra fue remontando poco a poco llegando a un final igualado, ganando al final de 2 puntos y con suerte.

2 contra bball
Encuentro desigual en el que se ha notado mucho el cansancio de nuestros jugadores y con muchos despistes en defenda que han echo que el equipo contrario se fuera poco a poco en el marcador. Perdiendo al final de 20 puntos.

Dar la enhorabuena a los jugadores que han jugado un partido oficial de competición por primera vez , y animo para mejorar.

CRONICA PREMINI

Muy buen partido el jugado por todos nuestros jugadores preminibasquet en lucena, llegando a cerrarles el Acta al principio del cuarto periodo.

El resultado es lo de menos, lo importante es el gran juego colectivo y la gran cantidad de pases realizados por todos los jugadores, todo ello favorecidos por los jugadores de lucena, que aunque muy altos , eran poco técnicos.

Solo dar una gran felicitación a todos los jugaderes y animarlos a que sigan trabajando así.

Por último, destacar que el viernes tarde, a pesar de que los MINIS MASCULINOS de Manolo Delgado, a pesar de que a priori visitaba un conjunto al que debía de ganar, realizaron en la localidad de BUJALANCE, el mejor baloncesto de lo que llevamos de Liga, con buen juego colectivo, intensidad defensiva, gran presión a toda la ancha y bellas acciones colectivas en ataque, con jugadas individuales y de equipo de gran nivel, en un encuentro que sirvió para confirmar el buen trabajo de un grupo, que si bien tendrá que intentar ganar en Montilla y a ADDIPACOR en el QUINI para conformarse entre los 8 mejores de la provincia, tendrá este próximo fin de semana una buena piedra de toque con la visita del según del grupo, La Rambla.

Esta mañana, derrota prevista y descontada de los Cadetes en un encuentro para seguir creciendo y mejorando a los encuentros por venir, en los que si tendrá que dar su verdadero nivel pasa pelear por meterse en el grupo por el título provincial.

Buen fin de semana que esperamos se repita la semana próxima, en jornada que comienza pronto, este próximo martes en nuestra localidad, aprovechando la festividad de la Constitución, con encuentro de los JUNIOR contra POZOBLANCO, en encuentro en principio muy igualado.