29 de noviembre de 2016 à 20:51

Crónica del fin de semana 25-26-27 de Noviembre 2016

RESULTADOS Y CRÓNICAS JORNADA FIN DE SEMANA

26-27 de NOVIEMBRE DE 2016

La semana para los nuestros se inició el pasado miércoles con jornada aplazada de nuestro equipo MINI MASCULINO contra el equipo de CB MONTILLA , rival de los nuestros de cara a pelear por meternos terceros de nuestro grupo, y que sirvió para el estreno oficial de la nueva equipacion de esta temporada 2016/17.

Nuestro equipo en un partido duro y poco vistoso, logró imponer su mayor equilibrio y saber estar y poco a poco fue agrandando la ventaja, sin demasiado buen juego, pero de forma suficiente para acabar ganando 61-32 de forma clara.

Paso adelante de cara a jugar con los mejores de la categoría en la segunda fase.

Ya el viernes, en partido de la categoría JUNIOR MASCULINA, y en encuentro adelantado contra PEÑARROYA correspondiente a la segunda vuelta por cambio de orden, disfrutamos de un encuentro que a priori se presumía más competido de lo que vimos, con un equipo norteño muy tecnico, físico y bien dirigido, con varios jugadores de gran calidad y con mucho acierto en el tiro exterior.

Eso unido a la poca competitividad, acierto e intensidad de los nuestros , dejaron un claro y exagerado, para el nivel de los equipos, 38-76 que refleja claramente lo que vimos en el pabellón QUINI, la fría tarde del pasado viernes.

En jornada amistosa de sábado, fueron los PREMINIS MASCULINOS, quienes confirmando las buenas espectativas que en el Club tenemos, dieron buena cuenta de un joven y poco técnico grupo de CBD CABRA, en partido amistoso poco significativo de cara a sacar conclusiones definitivas, peto si muy esperanzador para los animosos jugadores de Manolo García Y Eduardo Moreno. Buen trabajo y deseando estamos de que llegue el próximo domingo para confirmar sensaciones en Jornada BABY a celebrar también en Cabra.

Por último, la jornada del fin de semana, ha concluido hoy domingo 27, en una intensa y apretada mañana lluviosa, en la que hemos disfrutado de día victorias df los nuestros, df los seis partidos disputados.

CRONICA PREMINI

Encuentro jugado en casa contra Posadas, cuyos jugadores son todos de primer año.

Encuentro sin historia por la superiridad de nuestros jugadores,  cerrando el acta en la primera jugada del cuarto periodo.

Felicitar a todos los jugadores y animarlos a seguir mejorando.

Preminibasquet

GRUPO COMUNICA 45-5 CBPosadas

Del resto, destacar a los CADETES MASCULINOS, que siguen acumulando buenos resultados, ganando con más claridad que en Cabra en la primera vuelta, a un equipo de CBD CABRA, en su intención de estar entre los cuatro PRIMEROS de su grupo y así llegar a la segunda fase con los mejores de la provincia.

El resto, encuentros sin mucha historia en los que nuestros equipos vieron cerrada el acta en categoría infantil masculino y femenina, y en categoría mini MASCULINA, frente a equipos de CABRA Y MARISTAS.

Por último, hacer mención en una jornada en la que todos ayudamos a seguir luchando contra la VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GENERO, a que las pequeñas de Juan Cantos, aunque vivieron A PERDER, han disfrutado de un encuentro algo más disputado que los anteriores, consiguiendo hacerle al equipo se POZOBLANCO , 11 puntos que además de hacernos disfrutar, han alegrado mucho a las nuestras.

Buena semana se competición y ya sabéis, la semana próxima mucho más !!!!