14 de noviembre de 2016 à 23:41

Selección cordobesa Minibasket Masculino 16/17

La selección cordobesa de minibasket masculina ha cerrado la etapa de Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales por este año con un bronce en el torneo que ha tenido lugar este fin de semana en la localidad malagueña de Estepona. Por su parte, el combinado femenino se mantuvo irregular durante todo el torneo, logrando finalmente la sexta plaza.

Los de Alberto Serrano Lucena arrancaron la cita con un contundente triunfo ante Cádiz (73-58), aunque no pudieron repetirlo en la segunda jornada ante la anfitriona Málaga (74-87). Sin embargo, en el encuentro definitivo sí que se hicieron con la victoria frente a los almerienses (65-78), lo que le permitió disputar el encuentro por el bronce. De esta forma, en la pelea por las medallas volvieron a demostrar su mejor versión derrotando al combinado onubense (96-68). La selección cordobesa mini masculina ha estado formada por: Tomás Contreras Ruiz (Bball), Pablo Ruiz Espejo, Francisco Jiménez Moreno, Emilio Trujillo Marín y Teddy Osuna Mesa (CDB Cabra), Jorge Santos Jiménez, David Torres de la Rosa, Pablo Bazán García y Javier Baena Mármol (Cordobasket), Rubén Urbano Moreno (CFP Pozoblanco), Joaquín García Sánchez (CB Puente Genil) y José A. Gómez Rot (CB La Rambla).