18 de septiembre de 2016 à 23:18

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS Y RCP

Desde el Club Baloncesto PUENTE GENIL, dentro de nuestro continuo esfuerzo por mejorar en todos los aspectos,  hemos programado dos CURSOS DE PRIMEROS AUXILIOS Y REANIMACIÓN CARDIO PULMONAR (RCP) , que gracias a la inestimable colaboración de la Asamblea Local de Criz Rija, tendrán lugar a lo largo de este mes de septiembre y octubre.

El próximo 26 de septiembre tendrá lugar el primer curso para los jugadores del Club y ya En octubre tendremos otro curso más completo en las instalaciones de la asamblea local de Cruz Roja, exclusivo para entrenadores, miembros del Club y padres y madres que quieran , más completo y con RCP.

Os esperamos a tod@s l@s interesad@s ...,

Gracias por vuestra colaboración !!!