23 de agosto de 2016 à 23:48

GRUPO COMUNICA BASKET GENIL
Temporada 2016/2017

Buenas Tardes.

Espero que tod@s hayáis disfrutado del verano y descansado lo suficiente para afrontar con ganas y alegría la temporada que tenemos por delante.

En relación con inicio de temporada 2016/2017, a primeros de este próximo mes de septiembre, y continuando con la intención de nuestro Club de continuar mejorando y profundizando en la mejor organización posible del ámbito deportivo, siempre buscando los mejores resultados con nuestr@s jugador@s, dentro de su desarrollo personal y deportivo, y por supuesto MEJORAR CADA AÑO LOS RESULTADOS DEPORTIVOS DE TEMPORADAS ANTERIORES, queremos dejar claras las ideas de COORDINACION DEPORTIVA que consensuadas por tod@s redunden en todos nuestros propósitos de mejora.

En este sentido y dada la premura de tiempo, informaros a tod@ nuestra intención de iniciar los entrenamientos este próximo lunes 29 de Agosto, en los horarios previamente pactados y que os adjuntamos.

SI OS PARECE BIEN, NOS EMPLAZAMOS PARA VERNOS EN EL POLIDEPORTIVO ESTE PROXIMO JUEVES 25 DE AGOSTO A LAS 20:00 h de forma que in situ en el mismo pabellón, empecemos a coordinarnos de cara al inicio de los entrenamientos.

Agradeciendo vuestra atención espero veros a tod@s este jueves.

Gracias y un saludo.

JOAQUIN GARCIA