Club Baloncesto Puente Genil Grupo Comunica : sitio oficial del club de baloncesto de Puente Genil - clubeo

EQUIPO SENIOR masculino y femenino TEMPORADA 2016/2017

23 de agosto de 2016 - 23:43

cid:image001.jpg@01D1FD84.8E456D00
club baloncesto puente genil
GRUPO COMUNICA BASKET GENIL
Temporada 2016/2017

Buenas Tardes.

Espero que tod@s hayáis disfrutado del verano y descansado lo suficiente para afrontar con ganas y alegría la temporada que tenemos por delante.

Continuando con la reunión que mantuvimos con algun@ de vosotr@s a mediados de julio en la que os trasladamos la intención de nuestro Club de sacar a competición a dos equipos senior (masculino y femenino) esta temporada próxima, nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para INFORMAROS DE LA REUNION QUE MANTENDREMOS CON TOD@S L@S INTERESAD@S EN FORMAR PARTE DE ESTOS EQUIPOS, EL PROXIMO LUNES 29 DE AGOSTO DE 2016 EN EL PABELLON QUINI A LAS 20:30 h.

Sobra recordaros que se trata de una reunión definitiva para comprobar si el proyecto fragua y toma cuerpo, dado que en las fechas en las que nos encontramos la decisión ha de ser inminente.
Motivo por el cual, a pesar de que el Club ha preinscrito a los equipos en la Federación de cara a la nueva temporada, sin no hay una asistencia masiva a la reunión, y tomamos el compromiso necesario de tod@s para dar al proyecto la seriedad que el Club quiere, tendremos que desistir de nuestra intención inicial.
Por este motivo, ruego difundáis entre quienes creáis puedan estar interesad@s la convocatoria de esta reunión y animéis a tod@s a venir para ver si les interesa formar parte de estos equipos.

Gracias y nos vemos el lunes.

JOAQUIN GARCIA
Coordinador Deportivo CLUB BALONCESTO PTE GENIL