FIN DE TEMPORADA 2015/2016

18 de julio de 2016 - 22:29

El @baloncestogenil ha completado una temporada cargada de eventos, grandes emociones, vivencias intensas en torno al baloncesto.

Con la celebración de la segunda jornada del torneo 3x3 de este verano 2016, el Club Baloncesto GRUPO COMUNICA BASKET GENIL, ha cerrado una temporada que sin duda, nunca se borrara de nuestra memoria.

Centrado en gran parte en recordar a nuestro querido Miguel, creo que hemos vivido un año intenso a que nos ha hecho crecer como Club, y sin duda, ser mejores personas a tod@s l@s que formamos la gran familia del baloncesto en Puente GENIL.

Desde el @baloncestogenil ya estamos trabajando en la temporada próxima, que queremos venga cargada de novedades y en la que sigamos creciendo.

Estad atentos a las REDES SOCIALES habituales del Club, Facebook, Twiter, Instagram y a nuestra web que pronto tendréis novedades.

Y sobre todo, disfrutad del verano !!!!