30 de abril de 2016 à 10:52

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE PUENTE GENIL

Desde Club Baloncesto Puente Genil celebramos enormemente y nos alegramos de todas las iniciativas que colaboren con nuestra labor.....
Ya sean iniciativas públicas , como este convenio firmado por el Ayuntamiento, como privadas de las diferentes empresas a las que hemos acudido y nos han ayudado de una u otra forma. Sobre todo de nuestro principal colaborador desde hace dos temporadas GRUPO COMUNICA.

Eso sí, LAMENTAMOS que los criterios de reparto de los recursos públicos municipales (RECURSOS ECONÓMICOS Y MEDIOS MATERIALES E INSTALACIONES) no atiendan al criterio que entendemos sería más justo: LICENCIAS FEDERATIVAS.

De momento priman más los proyectos deportivos de los equipos senior, que el desarrollo deportivo de la juventud e infancia en Puente GENIL.

Seguiremos trabajando y abiertos a toda iniciativa y colaboración para revertir esta situación y ayudar a nuestro Ayuntamiento en pro de que los más de 100 niños y niñas que juegan a BASKET en nuestra localidad tengan una consideración igual a la que tienen los que practican cualquier otra disciplina deportiva en Puente GENIL.

Estamos seguro que será así y desde la Concejalía de Deportes se alcanzará a comprender que para el desarrollo de las niñas y niños de nuestro pueblo, resulta más importante que apuesten porque puedan practicar deporte, a que lo hagan por tener equipos en categoría senior que representen a nuestra localidad fuera de ella: esa labor es importantísima también pero ha de corresponder a otras concejalías de nuestro Ayuntamiento.

GO GRUPO COMUNICA BASKET GENIL !!!!!!