17 de abril de 2016 à 21:03

V COPA PREMINI en Cabra

Hoy Domingo 17/4/2016 ha tenido lugar en la localidad de Cabra la FIESTA PROVINCIAL DEL BALONCESTO PREMINI.

En esta quinta edición, en la que nuevamente ha primado el carácter festivo y lúdico, 9 equipos en masculinos y 3 femeninos han compartido una jornada de BASKET y diversión.

El representante de nuestro Club, en un grupo complicado junto al Campeón y a un buen equipo de Montilla, pago en exceso la falta de ritmo y concentración en los 3 primeros sextos de su primer encuentro contra Montilla, no puediendo dar la imagen y sensaciones a que nos tiene acostumbrados. Una relativa mejoría en los últimos periodos posibilitó finalizar el encuentro en -7 puntos, que no reflejan a nuestro entender el nivel de manos equipos, mucho más igualado.

El segundo encuentro contra el equipo que ha terminado ganando la competición, CB CABRA, ya sin posibilidad de premio por la derrota previa, careció de interés, y más tras el gran paron de inicio.

FELICITAR AL CAMPEÓN por el título y la organización, y a nuestros chicos que a pesar de no haber competido, continúan su proceso de formación y sobre todo, han disfrutado de una gran experiencia y lo han pasado genial !!!

@baloncestogenil