Club Baloncesto Puente Genil Grupo Comunica : sitio oficial del club de baloncesto de Puente Genil - clubeo

JORNADA FIN DE SEMANA Infantil Masculino

6 de marzo de 2016 - 13:38

Ayer sábado se disputó la segunda jornada de la segunda fase en categoria infantil mascculino , un partido con la incognita de que tipo de b-ball ibamos a encontrar en el colegio europa...
Nosotros pensabamos que seguramente iba a ser un juego mas a nuestro nivel como asi ha sido , sino llegamos a tener el partido perdido ya antes de empezar , podriamos haberlo ganado , ya que nos presentamos solo 8 jugadores , un juego de igual a igual en el que los 18 tiros libres fallados nos pasan factura , mejora sustanciosa en el balance defensivo , pero el ataque debemos de trabajarlo bastante mas , cuando se ha realizado bien el juego organizado y de bloqueos hemos conseguido finalizar bien el ataque , ante un b-ball bastante flojito , que en los dos ultimos periodos solo ha sumado 6 puntos , viviendo asi de la renta de los dos anteriores periodos y ganando por la minima.
B-ball 35
C.b.puente genil 34
Buena actitud de los nuestros ,con lucha ,entrega y sacrificio de todos..
Felicidades por vuestra progresion.